Inicio»Policía»Cuarentón intentó abusar de una de sus empleadas

Cuarentón intentó abusar de una de sus empleadas

0
Compartidos
Google+

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común a cinco sujetos, entre ellos a una mujer quien hirió a su pareja con arma blanca y un cuarentón que intentó abusar de una de sus empleadas.

Francisco Manuel Pérez Castillo, de 46 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Insurgentes, fue detenido a las 11:25 horas de ayer.

En la Plaza Universidad los agentes fueron requeridos por Gladis de los Ángeles Tun Chi, de 38 años. La mujer indicó que a su hija menor le habían hecho propuestas indecorosas en el local “Mundo de Bolsas”.

Agustín Anaya Ambriz, de 47 años, esposo de la reportante, dijo que era el primer día de trabajo de su hija en “Mundo de Bolsas”, y que el propietario (Pérez Castillo) la había tocado en forma lasciva.

La menor contó a su padre que Pérez Castillo le dijo que todas sus empleadas se han portado bien y se han dejado tocar, por lo que a petición de la afectada el “empresario” fue detenido y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) para su certificación médica, y posteriormente fue remitido al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

 

GOLPEA A SU MUJER

Donaciano López Borjas, 24 años, con domicilio en la colonia San Joaquín, fue detenido aproximadamente a las 22:41 horas del sábado por elementos de la PEP, tras el reporte de que una pareja peleaba.

Los uniformados se entrevistaron con Roselmi Abigail Fragoso Moo, de 23 años, la cual mientras señalaba al sujeto —su pareja— que se encontraba en la vía pública indicó que momentos la había golpeado.

Por otra parte, Jhonatan Jiménez Pérez, de 22 años, y Raúl Alberto Segovia Cherres, de 35, fueron detenidos a las 0:53 horas de ayer, tras el reporte de que a un sujeto le habían robado y lesionado en la calle Bethel, entre Margarita y Tulipanes de la colonia Leovigildo Gómez.

Los agentes se entrevistaron con César Gabriel Mijangos Hernández, de 44 años, con domicilio en el barrio de Santa Lucía, el cual indicó que cuando caminaba por la glorieta del Monumento a la Enfermera, dos sujetos lo amagaron con un punzón y lo despojaron de un celular, mil 200 pesos en efectivo, y lo lesionaron en ambas piernas.

En tanto que Concepción Cach Bautista, de 24 años, con domicilio en la Prolongación Ortega Bernés s/n de la colonia Héroe de Nacozari, fue detenida elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los uniformados recibieron el reporte de que en la colonia Héroes de Nacozari, frente a la empresa John Deere, una persona había sido lesionada en el pecho con arma blanca.

Noticia anterior

Por reformas, el pan dulce subiría de precio: Chávez

Siguiente noticia

Ya no habrá Estadio del Mar para Carmen