Inicio»Policía»Denuncian dictadura en Cruz Roja Carmen

Denuncian dictadura en Cruz Roja Carmen

0
Compartidos
Google+

Varias son las denuncias en contra de Rosa Irma Reyes Compañ, presidenta del patronato de la Cruz Roja, delegación Ciudad del Carmen, puesto que los voluntarios expresaron que la administración es una porquería.

Luego de las fotografías publicadas donde socorristas negaron el traslado de un indigente justificando el hecho discriminatorio que el Hospital General no los recibe, la información causó revuelo en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Ciudadanía e incluso el técnico en Urgencias Médicas, Alberto Nava Nahuat, con 10 años de voluntariado en la Cruz Roja de la Isla, defendió la institución y expresó ser un lugar de respeto y noble, recalcó que es la presidenta, Rosa Reyes Compañ, quien debería capacitar al personal.

Apuntó que la mujer tiene tres años al frente de la institución y no ha hecho algo por salvar la delegación de Carmen en Cruz Roja, “si a alguien hay que reclamar, que sea a Reyes Compañ, lleva tres años y no ha hecho algo por la institución, la cual es una porquería”, dijo.

Otros ciudadanos descalificaron la mala acción de los camilleros que negaron el traslado del indigente que presentaba un dolor en la espalda a consecuencia de lumbalgia, por lo que fueron señalados y reclamados en el preciso lugar de los hechos.

 

Noticia anterior

Bienvenida la denuncia de Santander: AB&C Leasing

Siguiente noticia

Pavimentan las ‘piedras’