Inicio»Policía»Ejecutan a ganadero y a uno de sus trabajadores

Ejecutan a ganadero y a uno de sus trabajadores

0
Compartidos
Google+

El ganadero chiapaneco avecindado en Candelaria, Marco Antonio Constantino Kánter, y uno de sus trabajadores fueron ejecutados a balazos ayer, en el rancho Blanca Mariposa —colindante con la franja fronteriza de Guatemala— propiedad del primero. Fueron sorprendidos por la espalda, y un tercer empleado logró escapar.

A un mes de haber recuperado su predio, por la vía legal y con la ayuda del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, el ganadero integrante de la Asociación Ganadera de Candelaria, la cual manifestó su indignación por la ejecución.

Cabe mencionar que Marco Antonio era dirigente de la asociación “Tierra Firme”, que otorgaba créditos a fondo perdido a gente pobre.

Su hermano Jorge fue presidente municipal en Comitán, Chiapas, pasó por la dirigencia de varios partidos para regresar al PRI hace años.

Marco Antonio comenzó su carrera como director de publicaciones en la Unidad Acatlán, de la UNAM, en 1981. A ciencia cierta, nadie sabe cuándo, en qué fecha apareció en Candelaria.

 

Noticia anterior

Más obras y acciones para Calkiní en este 2014: Baltazar

Siguiente noticia

Exponen trabajos de confección