Inicio»Policía»Realizaron operativo en centros nocturnos

Realizaron operativo en centros nocturnos

0
Compartidos
Google+

Personal de las áreas de Alcoholes y jurídica del Ayuntamiento, apoyados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaron un operativo en centros nocturnos de esta ciudad la madrugada del pasado sábado, para detectar posibles irregularidades en el funcionamiento de dicho giro, y a la vez constatar que las empleadas cuenten con su libreta de salud en regla, sin haberse encontrado nada fuera de lo normal.

De acuerdo a la información recabada, el operativo inició alrededor de la 1:54 de la madrugada en el Bar “El Asadero”, prosiguiendo en los centros nocturnos “Ladies Nick”, “Bar La Lupita” y “Las Cabañas”, los cuales se ubican sobre la avenida Emancipadores.

Estas acciones fueron encabezadas por el director jurídico, Carlos Huitz Gutiérrez, el inspector de Alcoholes, David Méndez Martínez; Ana Tila Chan López, del Instituto Estatal de la Mujer, y el doctor Héctor Parra González, de la Secretaría de Salud. Al menos ocho elementos de la Policía Municipal y PEP participaron apoyando con las unidades 209 y 111.

Durante la redada, que tenía como objetivo detectar posibles irregularidades en el funcionamiento de esos negocios, se revisaron las licencias de los mismos, así como las libretas de salud de las féminas que laboran como meseras, sin que se encontrara ninguna anomalía, y concluyendo el operativo alrededor de las 2:33 horas.

Noticia anterior

Se vence plazo de la TV analógica

Siguiente noticia

Manchester City toma la cima