Inicio»Policía»Camionetas chocan de frente; sólo hubo daños

Camionetas chocan de frente; sólo hubo daños

0
Compartidos
Google+

Dos choques dejaron cuantiosas pérdidas materiales para sus protagonistas, en diferentes hechos ocurridos ayer, afortunadamente ninguno de los conductores, ni sus pasajeros, resultaron lesionados.

El primero fue de frente entre dos camionetas en la carretera Mérida-Tixkokob.

De acuerdo con el parte policiaco, en el kilómetro dos, la camioneta Silverado placas YP-62160, guiada por José Peraza Farfán, venía de Tixkokob hacia Mérida, al frenar de golpe la camioneta derrapó por el pavimento mojado e invadió el carril para después chocar con otra camioneta Ranger, matrícula YP-28479, guiada por Wilberth Canché Zapata.

Según testigos, la camioneta Silverado venía a exceso de velocidad y para no colisionar con la parte trasera de un camión de carga frenó e invadió el carril opuesto.

Al lugar llegaron unidades estatales, ambulancia de la SSP, así como federales que valoraron y tomaron conocimiento del accidente.

En otro hecho de tránsito, un empleado de la empresa Cablemás se durmió al volante y chocó contra un árbol.

Según testigos, el Chevy matrícula 575-YDJ, conducido por Irán Criollo, transitaba sobre los carriles interiores del Periférico y al llegar al entronque con la salida a Tixkokob, se durmió y salió del camino por el camellón para impactarse contra un árbol.

Noticia anterior

Lo que no sabes de los nuggets

Siguiente noticia

No utiliza paso peatonal y la arrolla motociclista