Inicio»Policía»Arrolla a motociclista por ir hablando por el celular

Arrolla a motociclista por ir hablando por el celular

0
Compartidos
Google+

El conductor de una camioneta colectiva de la ruta Dzitbalché-Calkiní, por ir hablando por teléfono celular mientras manejaba, arrolló a un motociclista en la avenida Héroe de Nacozari, y quien tuvo que ser trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El accidente de tránsito se suscitó aproximadamente a las 11:10 horas de ayer, cuando Cristopher Giovani Beltrán Chan, iba a bordo de su motocicleta Kazuki 125, color rojo, con matrícula B438S, sobre la avenida Nacozari cuando fue embestido por una camioneta Eurovan de la ruta Dzitbalché-Calkiní, color rojo con blanco, placas de circulación 70-62-BFA y número económico 12, operador por Humberto Pérez Mena.

Según testigos, en su mayoría empleados de la constructora encargada de las obras de la carretera, el chofer conducía sin precaución y hablando por teléfono celular, y al tratar de incorporarse a la avenida Héroe de Nacozari con dirección a la glorieta del aeropuerto impactó al motociclista.

Beltran Chan fue atendido de primera instancia por los elementos de Vialidad, los cuales le inmovilizaron la pierna derecha, minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes aplicaron los primeros auxilios suturando una herida de unos 10 centímetros y luego lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su debida atención médica.

La motocicleta resultó con daños materiales cercanos a los tres mil pesos, mientras que los vehículos y el presunto inculpado fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPYPC) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Sólo daños en dos accidentes

Siguiente noticia

Sale libre chofer que chocó a una patrulla