Inicio»Policía»Madre del niño de la Mega afirma que no lo abandonó

Madre del niño de la Mega afirma que no lo abandonó

0
Compartidos
Google+

“Creo que es injusto que juzguen a una madre sin saber, y más que digan que lo abandoné porque eso jamás pasó; no era la primera vez que le dejaba a mi hijo a la señora, Deysi Brito Cobo”, señaló Cintia Lorena Kumul Flores, quien fue señalada por dejar a su vástago de dos años de edad a la cuidadora de motos del estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana el lunes 13 de enero.

“Le dejé leche, pañales todo lo que un niño necesita para poder ir a hacer las diligencias que tenía, a Deysi la conozco desde hace cuatro años y a pesar de ello dijo que no me conocía y que mi hijo es Diego David, cuando se llama Gustavo Elías Kumul Flores”, indicó Cintia Lorena, tras acudir a la Tercera Agencia del Ministerio Público del fuero común ayer por la mañana. La joven madre afirmó que presentó una queja en la Comisión de Derechos Humanos en contra de las autoridades policiacas porque no la dejaron defenderse, al no darle un abogado de oficio el día en cuestión.

Cintia Lorena, de 20 años de edad, señaló que quiere recuperar a su pequeño que se encuentra en el albergue María Palmira, a donde acudió ayer tras rendir su declaración ministerial, y una vez más desmintió que haya abandonado a su hijo.

“Si ella no me conocía ¿Por qué dijo ese nombre de David? Por eso vengo a pedir justicia, porque dicen que abandoné a mi hijo cuando estoy aclarando que jamás lo hice”, señaló, para después destacar que Deysi no ha querido comparecer ante la autoridad.

Cintia indicó que Deysi inventó cosas que la perjudicaron respecto al infante, entre ellas que el menor habla y dijo su nombre. La joven madre afirmó que se lo dejó encomendado desde las 10 y media de la mañana y regresó a las cuatro y media de la tarde, momento en que fue detenida.

“Cuando fui a buscar a mi hijo llegaron los judiciales y me arrestaron con esposas. Yo no soy ninguna delincuente. Si dejé a mi hijo pero también lo regresé a buscar”, señaló.

Noticia anterior

Pemex ha dejado mayor afectación que beneficios, señala S. Quintero

Siguiente noticia

Reportan a 2 menores de edad extraviadas