Inicio»Policía»Reportan a 2 menores de edad extraviadas

Reportan a 2 menores de edad extraviadas

0
Compartidos
Google+

Erika Guadalupe Guzmán y Genny Alejandra Mérida Xiu, de 17 y 16 años de edad respectivamente, fueron reportadas como extraviadas luego de que la primera dijera que acompañaría a un señor de la tercera edad a una consulta médica y no retornara a su domicilio el martes 14 de enero, y la segunda cuando saliera rumbo a su escuela y no la volvieran a ver el miércoles 15 del mismo mes.

Erika Guadalupe fue reportada como extraviada por su progenitora, Manuela de Jesús Guzmán, de acuerdo al expediente B/MH/306/2014. El día en cuestión, cerca de las 7:30 horas, la menor le pidió permiso a su madre para salir de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Presidentes de México, para acompañar a su vecino de la tercera edad, Gildardo Justo Herrera, a una consulta médica.

Al dar las 14:00 horas y la menor no retornaba a su domicilio, la madre acudió a la casa de su vecino, donde preguntó por ella. Gildardo le informó que él solo había ido médico ya que la menor se quedó en su vivienda planchando unas camisas, y cuando retornó ya no la encontró. Erika Guadalupe tiene como seña particular un lunar en el costado izquierdo del cuello.

Del mismo modo, Genny Concepción Xiu Puch, solicitó la colaboración de la autoridad ministerial y de la ciudadanía en general para la ubicación de su hija Genny Alejandra, quien desde el miércoles 15 salió desde muy temprano de su domicilio, ubicado en la colonia Minas, para acudir a la Secundaria General Número 8, ubicada en Samulá.

Al concluir el horario de clases la menor no retornó a su domicilio, por lo que la madre empezó a buscarla entre sus amigos, conocidos y familiares, sin resultados positivos.

Por tal motivo se solicita la colaboración de la ciudadanía, para aportar cualquier dato que ayude a la localización de las menores Erika Guadalupe y Genny Alejandra, y reportarla a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, a los teléfonos (81)1-94-00 con extensión 3250, y 1-94-09, o a los números gratuitos 089 y 117 o al correo electrónico [email protected] y vía twitter en la cuenta @FIDEX_CAMPECHE.

Noticia anterior

Madre del niño de la Mega afirma que no lo abandonó

Siguiente noticia

Portada