Inicio»Policía»Tres detenidos durante trifulca con un ruletero

Tres detenidos durante trifulca con un ruletero

0
Compartidos
Google+

Una mujer lesionada y tres detenidos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre el ruletero de la unidad 2273 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) y pasajeros que pidieron un servicio a la colonia Compositores. Marbella May Pinto explicó que el taxista les pegó con un tubo porque se negaron a pagar una cantidad elevada.

Todo comenzó a las 22:30 horas, cuando Marbella May Pinto, en compañía de su hijo Luis Alfonso Correa May y su esposo Pedro Ángel Magaña, abordaron en el Centro sobre la calle 22, el taxi Nissan Tsuru, número económico 2273, placa de circulación 9422BFA del Estado de Campeche.

Solicitaron el servicio a la colonia Compositores, pero el taxista les argumentó que no los llevaría a menos que pagaran 100 pesos por el viaje, la familia May Pinto se negó a pagar esa cantidad y a cambio iniciaron la discusión con el ruletero.

Al sentirse ofendido el chofer, se dirigió a la calle 31 por 26 en el mismo Centro hasta el módulo de la Policía y ahí protagonizaron una batalla campal, cuando la pareja del ruletero se le fue encima a Marbella May Pinto y la araño la cara, en el acto el taxista sacó un tubo con el que golpeó al hijo y pareja de la mujer.

Sin la presencia de la policía a pesar del encontrarse frente al módulo, el ruletero que se negó a dar su nombre comenzó a golpear a los usuarios, tras unos minutos el oficial de un módulo móvil solicitó apoyo y llegaron más unidades policiacas que realizaron la detención del taxista, así como de Luis Alfonso Correa May y su padre, Pedro Ángel Magaña.

Noticia anterior

Mañana arranca olimpiada estatal de vólibol en el 20 de noviembre

Siguiente noticia

No toca puntos torales de los gastos de funcionarios