Inicio»Policía»PMI recupera artículos robados

PMI recupera artículos robados

0
Compartidos
Google+

Dos televisores, dos motocicletas, un DVD, un triciclo, entre otros objetos robados fueron recuperados por la Policía Ministerial Investigadora (PMI) a principios de este mes, sin que haya retenido.

Los objetos fueron recuperados en diversas colonias de la ciudad capital a través del trabajo de inteligencia del Ministerio Público y la Policía Ministerial Investigadora adscritos a la Agencia Especializada en Delito de Robos.

Los artículos recuperados son: un televisor de plasma DW Display, otro gris plata, un reproductor de DVD LG blanco, con su respectivo cargador; dos motocicletas, una Itálika negra con rojo, y otra Bajaj negra, placas A06 MP y A86MZ del Estado, respectivamente, así como un autoestéreo Pioneer negro con control remoto, y un triciclo Mercurio amarillo.

Estos artículos están a disposición del representante social para que, en caso de ser reconocidos por sus legítimos propietarios, acudan a reclamarlos con su respectiva documentación.

Por otro lado y de acuerdo al expediente B/M.H/295/FIDEX/2014, la mamá de Rey Cornelio Dzul, Antonia Vargas Pech, solicitó la intervención de las autoridades y de la ciudadanía para conocer sobre el paradero de su hijo.

La mujer informó que a los 20 años su hijo salió de su casa ubicada en el ejido Nueva Lucha, Candelaria, para viajar a la ciudad capital a vivir con su tía, en la colonia Marañón del poblado de Lerma. Ahí se empleó como pescador.

A mediados de noviembre de 2013, Rey recogió sus pertenencias y abandonó la casa de su tía, expresando que se iba a trabajar a Mérida, Yucatán; desde entonces no se ha vuelto a saber de él.

Rey es de tez morena, pesa aproximadamente 60 kilos, mide un metro con 60 centímetros, tiene ojos cafés claros, nariz mediana, boca mediana, como seña particular presenta una cicatriz en la ceja izquierda, otra más en el labio y el pie izquierdo lo tiene más largo que el derecho (producto de una fractura).

Cualquier información que conlleve a la localización de Rey, reportarlo a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, a los número (81) 1 94-00 con extensión 3250 y (81) 1-94-09, a los números gratuitos 089 y 117, o al correo electrónico [email protected] y vía Twitter en la cuenta @FIDEX_CAMPECHE.

Noticia anterior

“Premian” a ex alcaldesa; le dan la dirigencia estatal del PRI

Siguiente noticia

Salinas dice no a versión teatral de “La pulquería”