Inicio»Policía»Courier vs. Fiesta; hay 3 lesionados

Courier vs. Fiesta; hay 3 lesionados

0
Compartidos
Google+

Tres personas resultaron lesionadas al impactar una camioneta a un vehículo compacto en el Fraccionamiento Residencial Pensiones II, la tarde de ayer.

Cuando el conductor de un vehículo Fiesta intentó dar vuelta en “U” en una avenida ubicada en esa zona, pero al hacerlo sin la mínima precaución ocasionó ser colisionado y que tres personas resultaran lesionadas. Sin embargo, ninguna ameritó traslado al hospital.

Humberto Reynaldo Gallegos conducía la camioneta Courrier gris matrícula YP-98-452, sobre la avenida Mérida 2000, de poniente a oriente, cuando a la altura del cruce con la calle 11-A-1 se le atravesó un vehículo.

A pesar de ello, logró pasar, pero detrás de éste venía un Fiesta azul placas ZAR-87-42 que dio vuelta en “U” y ahí sí, a pesar de aplicar los frenos, no pudo evitar el impacto.

Humberto Reynaldo Gallegos dijo que vio como se levantó un poco del suelo el compacto tras el impacto, y también dio una vuelta rozando apenas el pavimento hasta caer sobre la acera de la esquina.

Por su parte, Oswaldo Manuel Güémez Gómez ni cuenta se dio, de que su auto giró por completo, además de que perdió el espejo lateral y las maniguetas.

Noticia anterior

Néstor y Eliselda celebran bodas de zafiro

Siguiente noticia

Aprehenden a taxista por robo a pollería “Broaster”

1 Comentario