Inicio»Policía»Cae banda de ladrones en Volcanes

Cae banda de ladrones en Volcanes

0
Compartidos
Google+

Luis Fernando Zavala Jiménez, de 37 años de edad; José Ángel Sánchez Hernández, de 23, y Adrián López Rodríguez, de 37, fueron detenidos por la policía en la calle Tancítaro de la colonia Volcanes, por robo en el interior de un vehículo.

Aproximadamente a las 13:10 horas de ayer, cuando agentes de las policías Municipal y Estatal Preventiva realizaban recorridos de vigilancia, al llegar a la calle Belisario Domínguez por Tancítaro, ante el reporte vía radio de la central donde una mujer informaba que tres sujetos a bordo de un automóvil Ford Ka blanco, placas de circulación DGN-98-57 del Estado, estaban robando en el interior de otros vehículos, fueron tras los ladrones.

Las unidades 024 y 025 de la Policía Municipal dieron alcance a los sujetos que se transportaban en el automóvil mencionado, el cual era conducido por Luis Fernando Zavala Jiménez, y de acompañantes llevaba a José Ángel Sánchez Hernández y a Adrián López Rodríguez.

En el interior del carro encontraron celulares de diferentes marcas, una laptop, un reloj, una mochila negra y dos envoltorios de mariguana. Los detenidos, los objetos y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Noticia anterior

Se incendia una humilde vivienda

Siguiente noticia

Reglas del Inaes para el sector productivo