Inicio»Policía»Desbarata frente de auto contra poste de la CFE

Desbarata frente de auto contra poste de la CFE

0
Compartidos
Google+

Por exceder los límites de velocidad permitida, la conductora de un Mazda fue responsable de un choque que se registró sobre la avenida Isla de Tris por Escárcega, de la colonia Compositores, al impactar su vehículo de frente contra un poste de concreto; la conductora resultó con lesiones leves, pero el automóvil resultó con daños de consideración en el frente.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 15:23 horas, cuando Marsella Guadalupe Borja Cetina, de 18 años de edad, conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un automóvil Mazda, tipo Sport, modelo 2014, con placa DHE-7855 del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle Escárcega de la colonia Compositores la joven trató de esquivar una camioneta, lo cual provocó que perdiera el control sobre su costado derecho e impactara su vehículo de frente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 052, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Marsella Guadalupe Borja Cetina, quien resultó con lesiones leves por el fuerte impacto, paramédicos informaron que no era necesario trasladar a la mujer hacia algún hospital, ya que las lesiones no eran de gravedad y no ameritaba traslado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento del choque y al no haber daños materiales a terceros, continuó con la infracción.

Noticia anterior

Tres lesionados deja choque en el centro

Siguiente noticia

Clases de teatro, en la Casa de la Cultura