Inicio»Policía»Cae El Chimuelo por robo en Mundo Maya

Cae El Chimuelo por robo en Mundo Maya

0
Compartidos
Google+

Miguel Ángel Reyes Jiménez (a) “El Chimuelo”, fue detenido en la avenida Belisario Domínguez, de la colonia del mimo nombre, frente a la cancha de usos múltiples por el delito de robo a casa habitación más lo que resulte, supuestamente el sujeto se introdujo a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Mundo Maya, pero fue perseguido por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron aproximadamente a de las 23:45 horas, en la avenida Belisario Domínguez, donde Miguel Ángel Reyes Jiménez, fue detenido cuando se introdujo a un domicilio ubicado en la calle Tikal, número 20, del Fraccionamiento Mundo Maya.

Luisa Hernández del Ángel, de 60 años de edad, denunció a la Policía que dos sujetos entraron a su domicilio a robar y después se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Chrysler Stratus, placas de circulación DHA4264 del Estado de Campeche.

La unidad fue interceptada sobre la avenida Puerto Progreso, e iniciaron una persecución hasta la avenida Belisario Domínguez, frente a la cancha de Usos Múltiples, donde los dos sujetos descendieron de la unidad y se daban a la fuga, ahí fue detenido “El Chimuelo”, mientras del otro no se informó sobre su situación.

La persecución causó expectación entre los vecinos de esa colonia, quienes pensaron que se trató de una balacera, pero sólo se dio la detención del hombre por presumirlo responsable del delito de robo a casa habitación. El detenido fue presentado al Ministerio Público donde presentará la declaración en torno a los hechos.

Noticia anterior

Facultad de Odontología ofrece atención de calidad en clínicas

Siguiente noticia

Madonna cantará con Miley Cyrus