Inicio»Policía»Anciano abusa de menor

Anciano abusa de menor

0
Compartidos
Google+

José Ariel Sauri Canché, de 67 años de edad, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, ya que supuestamente abusó de una niña de ocho años.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la dependencia estatal, los efectivos policiacos detuvieron al Sauri Canché durante un recorrido de rutina en uno de los estacionamientos de las áreas recreativas del Fraccionamiento del Parque, los elementos visualizaron al sujeto y a la menor en el asiento trasero de un automóvil Corsa con matrícula YZZ-1208.

Al aproximarse los agentes notaron que Sauri Canché tenía su pantalón y ropa interior hasta las rodillas y a la niña le había alzado la falda, ante tal situación, solicitaron el apoyo de personal de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género, quien se hizo cargo de la menor para localizar a sus familiares e interponer la denuncia.

El sujeto fue trasladado a la cárcel y remitido a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Accidente deja un muerto

Siguiente noticia

Rosiñol Abreu impuso a PASA en la Comuna