Inicio»Policía»Camioneta atropella a menores en novenario

Camioneta atropella a menores en novenario

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— En caos acabó un novenario que se llevaba a cabo en un predio de la ciudad de Dzitbalché, cuando varios menores de edad fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga, donde una bebé de entre dos y tres años de edad sacó la peor parte.

El accidente se registró cerca de las 20:25 horas de ayer en la calle 19 del barrio Puliaxché. Por el evento la aglomeración de gente estaba en la calle, y cuando varios pequeños jugaban en la carretera una camioneta Nissan roja se fue sobre la multitud.

Según testigos, la camioneta atropelló a un pequeño de al menos seis años y a su hermanita, los cuales salieron proyectados y se golpearon contra un poste de la CFE.

El conductor y su acompañante se dieron a la fuga, aunque varios vecinos intentaron darle alcance en la carretera federal Campeche-Mérida, donde más tarde se sumó la unidad 599 de la policía, pero le perdieron el rastro cerca de Tepakán.

Los vecinos continuaron su búsqueda e identificaron al sujeto, y extraoficialmente se dijo que vive en el poblado de Bacabchén. Pidieron a la policía sea detenido ya que está plenamente identificado.

La pequeña, con domicilio en la calle 25 del barrio de San Francisco, fue trasladada al Hospital Comunitario a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja CAM-079, mientras que varias patrullas de la Policía Municipal al mando del comandante Mario Elizalde continuaron con la búsqueda del responsable de este accidente, acompañado de vecinos.

Noticia anterior

Colisiona auto contra volteo; tres lesionados de gravedad

Siguiente noticia

Alcalde de Mérida quiere gastar 16.5 mdp en Carnaval