Inicio»Policía»Pagó con su vida pretender golpear a un gato en Ticul

Pagó con su vida pretender golpear a un gato en Ticul

0
Compartidos
Google+

Octogenaria pagó con su vida pretender golpear a un gato, pues al fallar cayó al suelo y sufrió lesiones, motivo por el cual estuvo dos días en agonía.

El pasado 30 de enero, Paula Sansores Castillo, de 88 años de edad, estaba en su casa ubicada en Ticul, al ver un gato agarró un madero, con el cual pretendió golpear al animal.

Sin embargo, por el impulso para tratar de agredir al felino, perdió el equilibrio, cayó al sueño y se golpeó la cabeza, informó el hijo de la hoy occisa, Jorge Javier Sansores.

La Fiscalía General del Estado (FGE) estableció que la señora fue trasladada al Hospital General Regional 12 “Benito Pablo Juárez García” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ayer falleció.

De acuerdo con la necropsia, la causa de muerte de la infortunada fue a consecuencia de un evento vascular cerebral.

Por otra parte, Gerónimo Canul Moo, de 55 años de edad, también perdió la vida por al golpe que recibió al momento de caer al suelo, en el interior de su domicilio ubicado en la calle 20, entre 21 y 23 de San Pedro Chimay.

La hija del hoy occiso, María Marbella Canul Sánchez, identificó el cuerpo y manifestó que anteayer a las 17 horas, estaba en su domicilio cuando le avisan que su progenitor se cayó de su propia altura y falleció.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar de los hechos para levantar el cuerpo. La necropsia reveló que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Noticia anterior

Aguaceros dañan cables: CFE

Siguiente noticia

Con llantas en desuso fabricarían neumáticos