Inicio»Policía»Detenida por arrollar a mujer de la tercera edad

Detenida por arrollar a mujer de la tercera edad

0
Compartidos
Google+

María Reyes Reyes, de 74 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja luego de ser embestida por un auto compacto sobre la calle 31, frente al súper Chedraui de la colonia Aviación, la mujer fue trasladada al Hospital General.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando Danea Paulette Cruz Hernández, de 19 años de edad, transitaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Dodge Atos, modelo 2002, con matrícula DGP-1922 del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura del centro comercial Chedraui, en la colonia Aviación, la imprudente joven no logró frenar a tiempo por la velocidad en la que conducía, lo que provocó arrollara a María Reyes Reyes, de 74 años de edad, quien quedó tirada sobre la cinta asfáltica.

Al lugar del accidente arribaron socorrista de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 049, quienes de inmediato atendieron a la mujer de la tercera edad, que presentaba posibles fracturas y golpes contusos en varias parte del cuerpo, minutos más tarde la mujer fue trasladada al Hospital General para proporcionarle una mejor atención médica.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de la joven conductora y con base al Reglamento de Tránsito explicó que Danea Paulette Cruz, fue la responsable por no ceder el paso al peatón.

Más tarde el técnico en hechos ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y Cruz Hernández quedó en calidad de detenida por lesiones en tránsito de vehículos y fue trasladada a la cárcel municipal hasta que se determine su situación jurídica, el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 66, con parte de accidente número 36 y por no ceder el paso al peatón.

Noticia anterior

EPN visitará Michoacán pero no las zonas en conflicto

Siguiente noticia

Candelaria tiene gran potencial: embajador