Inicio»Policía»Autobús arrolla a mujer y le destroza una pierna

Autobús arrolla a mujer y le destroza una pierna

0
Compartidos
Google+

Una maestra es arrollada por el conductor de un autobús de turismo al grado de destrozarle la pierna, por tal motivo tuvo que ser trasladada de urgencia a un nosocomio y el irresponsable conductor, el cual se encontraba en estado de ebriedad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Mario Acevedo Tun, conductor del autobús Mercedes Benz se encontraba en completo estado de ebriedad cuando arrolló la noche del sábado en el malecón, a una maestra en el paso peatonal cercano a conocida televisora, por tal motivo fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones y daños en propiedad ajena.

Lo que sería una tarde de paseo y distracción para una familia terminó casi en una tragedia, ya que la madre de familia terminó con una pierna casi amputada.

La maestra Rosa Adelina Vázquez Ávila de 53 años de edad, fue llevada la noche del sábado de paseo al malecón de la ciudad, pero al descender de su vehículo aparcado, un autobús Mercedes Benz de la empresa de Autotransporte Turístico “Sosa”, con placas de circulación 149-RK-2, conducido por un sujeto de apellidos Acevedo Tun, la arrolló, al pegarse demasiado al automóvil Nissan Sentra, con placas de circulación DHK-14-87, de donde bajaba la docente.

Los familiares quedaron atónitos ante el tremendo impacto, tanto físico como emocional, al ver que la mujer que los motivara a salir de paseo, se encontraba tirada en el pavimento en medio de un charco de sangre con la pierna casi destrozada.

Noticia anterior

Persisten problemas económicos

Siguiente noticia

Combi arrolla a mujer