Inicio»Policía»Joven guiaba su motociclista en sentido contrario y choca contra una Mitsubishi

Joven guiaba su motociclista en sentido contrario y choca contra una Mitsubishi

0
Compartidos
Google+

Un motociclista, del cual no se dio su nombre, que guiaba en sentido contrario resultó lesionado e inconsciente, además de cuantiosos daños materiales, al chocar de frente contra una camioneta en la avenida Isla de Tris por San Miguel del Fraccionamiento San Miguel.

Según reporte de Seguridad Pública, el percance se registró cerca de las 4:47 horas de ayer.

El sujeto guiaba a exceso de velocidad y en sentido contrario en la calle San Miguel, la motocicleta Itálika negra, placa de circulación C2JD4 del Estado.

Al llegar a la altura de la avenida Isla de Tris del Fraccionamiento San Miguel, el joven motociclista se impactó de frente contra la camioneta Mitsubishi placas de circulación DHC-48-40 del Estado de Campeche, conducida por Raúl Villarreal Sánchez, de 30 años de edad.

 

AUXILIADO POR LA CR

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al motociclista, que resultó con lesiones graves y golpes contusos, y presuntamente con fractura craneoencefálica. Más tarde lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Elementos de Seguridad Pública y el perito, quien tomó conocimiento del accidente, escuchó la versión del conductor afectado y con base al Reglamento dijo que el motociclista era el responsable por circular en sentido contrario.

Al no ponerse de acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta, el perito ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público del fuero común para las averiguaciones correspondientes.

Noticia anterior

En Edomex, toletes y leyes contra maestros

Siguiente noticia

Maná inauguró el Coliseo Yucatán