Inicio»Policía»Denuncia a su hijastro; es violento y camionero

Denuncia a su hijastro; es violento y camionero

0
Compartidos
Google+

“Temo por mi vida y lo que me pueda hacer, por eso hago el llamado a las autoridades”, dijo Pedro Herminio García Cervera tras denunciar a quien fuera su hijastro, José Alejandro Franco Ochoa, el cual lo golpeó en la cabeza el lunes pasado en el Centro Histórico.

“Es una persona agresiva que está bajo tratamiento psiquiátrico, por eso ha cambiado de diferentes empresas de transporte público, incluso falsificando su nombre”, indicó Pedro, sosteniendo su querella por el delito de lesiones y amenazas.

García Cervantes indicó que José Alejandro lo golpeó, cuando el problema lo había tenido con la mamá de esté, la cual era su pareja. “No se debe de meter en los problemas, que ya estábamos arreglando. Ya me había amenazado y lo cumplió”.

Pedro fue dado de alta del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde le practicaron diversos estudios por los golpes que recibió en la cabeza, en el que tiene una herida, además en el tórax.

A pesar de la agresión, José Alejandro logró darse a la fuga, por lo que Pedro teme que las cosas se compliquen aún más y su ex hijastro lo vuelva a agredir.

Noticia anterior

Nuevo León: La autodefensa, opción viable y perfectible

Siguiente noticia

Festejan a Shaine Moo