Inicio»Policía»Policía atropella a un transeúnte

Policía atropella a un transeúnte

0
Compartidos
Google+

Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de que fue atropellado por un Tsuru, el cual, según los testigos transitaba a exceso de velocidad, por la Avenida Internacional de Mérida.

El vehículo era conducido por un supuesto agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo cual quedó en evidencia luego de que policías que acudieron al accidente trataron de impedir que los medios de comunicación tomaran placas del guiador.

El percance ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del pasado domingo, sobre esa importante arteria recién remozada, a unos metros de la bajada del puente de Umán.

Paramédicos de la SSP lo auxiliaron, según los testigos, tuvieron que realizar maniobras de reanimación debido a que cayó en paro.

Al parecer, el guiador del auto, era agente de la SSP, debido a que llegaron numerosas patrullas de la corporación y hubo el intento de impedir que se tomaran fotografías, además se utilizó una grúa de la corporación para retirar el vehículo involucrado.

De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió a las 6 de la mañana del pasado domingo, el Tsuru con placas ZAM-3121, manejado por un hombre de unos 32 años de edad, transitaba de poniente a oriente, es decir, de Umán hacia a Mérida.

Sin embargo, su vehículo atropelló a un hombre, quien intentaba cruzar la arteria.

Por el impacto y la velocidad, el cuerpo fue aventado alrededor de 10 metros.

Al caer quedó inconsciente, por lo cual se pensó en primera instancia que había fallecido.

Noticia anterior

Roban 25 mil pesos en céntrico negocio

Siguiente noticia

Incendio deja cuantiosas pérdidas en bodega