Inicio»Policía»Ambulancia impacta a taxi; una lesionada

Ambulancia impacta a taxi; una lesionada

0
Compartidos
Google+

Una mujer que viajaba en un taxi colectivo, resultó lesionada luego de que la unidad donde viajaba fue embestida por una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que no respetó la luz roja del semáforo.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, el percance se registró en los cruces de las calles 52 por 61 del Centro Histórico de Mérida, donde Rita Sulú Canté viajaba en el taxi colectivo de la ruta Mérida-Conkal, resultando lesionada en el percance.

La ambulancia del IMSS con placas YP-20585, conducido por Wílliam Ismael Pool Canul, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 61 y al llegar al cruce de la 52 no respetó la luz roja y chocó al taxi colectivo 1781-YSB, guiado por José Carlos Caamal García, quien iba con dirección al norte.

La mujer fue trasladada al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” en la ambulancia de la Cruz Roja y los dos vehículos y sus conductores fueron llevados al edificio central de la Policía Municipal de Mérida para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Repuntan secuestros en administración de Peña

Siguiente noticia

Obama y Harper apuestan una caja de cervezas por partidos de hockey