Inicio»Policía»Colectivo arrolla una moto en la 23 de Julio

Colectivo arrolla una moto en la 23 de Julio

0
Compartidos
Google+

Un menor de 11 años de edad fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja luego de que la motocicleta en la que viajaba en compañía de su papá fuera embestido por una combi del servicio colectivo en la colonia 23 de Julio.

Según el reporte de seguridad, los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando Érick Elesván Santoyo Hernández de 29 años de edad, transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una combi colectiva de la marca Nissan Urvan, modelo 2007, con placas 5479-BFA del Estado de Campeche, número 050.

Al llegar a la altura de la calle Cedro de la colonia 23 de Julio, el despistado chofer cambió de carril sin la debida precaución, provocando que colisionara su unidad contra el costado izquierdo de una motocicleta Dinamo, modelo 2013, con matrícula C-8HV-8 del Estado, conducido por Johnny Bautista Santos de 38 años de edad, resultando con lesiones leves Johnny María Bautista Zapata de 11 años de edad.

Al lugar del percance arribaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 054, quienes de inmediato auxiliaron al menor, quien presentaba raspaduras y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito así como la posición final de las unidades, dijo que Santoyo Hernández fue el responsable por cambiar de dirección o carril sin precaución.

Al no llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales, el técnico en hechos ordenó el traslado de las unidades motrices al corralón municipal.

Noticia anterior

Ebrio conductor derriba postes

Siguiente noticia

Causa carambola en la Sáinz