Inicio»Policía»Crean caos vial en la angosta calle 29B

Crean caos vial en la angosta calle 29B

0
Compartidos
Google+

Un camión de valores marcado con número económico 2717 y placas 41-19 CB del Distrito Federal de la empresa Cometra, y una camioneta marca Ford modelo F-150, blanca, con matrícula CP-05-230 del Estado de Campeche, se impactaron en el centro de la Isla provocando caos vial.

Los hechos ocurrieron ayer viernes alrededor de las 9:25 horas, cuando la unidad blindada tuvo una falla en movimiento, quedando averiada, por lo que el chofer maniobró para estacionarse sobre la banqueta.

Las unidades obstaculizaron por más de 40 minutos el paso de los conductores y viandantes en el cruce de las calles 29-B con 24, en el centro. Minutos más tarde arribó la camioneta marca Ford, que bloqueó en su totalidad el acceso a dicha acera.

Cabe hacer mención que durante varios minutos los empleados de la citada empresa realizaron maniobras para tratar de remolcar la pesada unidad, haciendo imposible el paso vehicular y hasta el de los peatones que manifestaron malestar.

La señora Mirna Soledad Martínez López dijo que “es el colmo que los camiones viejos se queden tirados a media calle, estos señores siempre cometen estas faltas públicas, deberían ser sancionados con todo el peso de la ley por la Dirección de Vialidad, ya que no respetan las banquetas, señalamientos, ni espacios para discapacitados.

Noticia anterior

Alcanza a Tiida en la Belisario Domínguez

Siguiente noticia

Aguas del Jordán para Briceidi Ávila Paredes

76 Comentarios