Inicio»Policía»Dos heridos con navajas durante una riña callejera

Dos heridos con navajas durante una riña callejera

0
Compartidos
Google+

Carlos Alberto Ordóñez y Wilberth Rodríguez Viveros, de 38 y 40 años de edad, respectivamente, vecinos de la colonia Independencia, resultaron heridos la noche del domingo pasado con armas punzocortantes (navajas) durante una riña.

Los hombres fueron trasladados al Hospital General de Especialidades de la capital campechana, debido a la gravedad de las heridas que presentaban. Un tercer sujeto fue detenido presuntamente por haber participado e incitado a la trifulca, por lo que fue remitido al Ministerio Público.

Alrededor de las 19:15 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de una persona lesionada con arma blanca en la calle 26, entre 19 y 21 de la colonia Independencia. Acudió al lugar una patrulla con varios elementos.

Cuando los agentes llegaron ambos lesionados habían sido trasladados a bordo de vehículos particulares al Hospital General para ser asistidos médicamente, ya que presentaban heridas en diversas partes del cuerpo.

Al parecer ambos sujetos, que se presume son concuños, estaban alcoholizados y tienen problemas personales, al encontrarse comenzaron a discutir, pasando de los insultos y recuerdos maternales a los golpes, hasta salir a relucir las navajas.

Carlos Alberto Ruiz Ordóñez, de oficio tricicletero y vendedor ocasional de pescado, comenzó a discutir con Wilberth Rodríguez Viveros, quien se dice empleado de Pemex. Un compañero de éste último, Heriberto Villacís, de oficio tricicletero, fue señalado por Luis Jaime Rodríguez Asuara, hijo de Wilberth, como quien inició el pleito y lesionó a su padre con un cuchillo en un descuido.

Noticia anterior

David Cepeda y Maribel Guardia engalanan Carnaval meridano

Siguiente noticia

Es campechana en tiempos electorales