Inicio»Policía»Homosexuales roban en tienda de abarrotes

Homosexuales roban en tienda de abarrotes

0
Compartidos
Google+

Más de cinco mil pesos fue el botín que cuatro ladrones se llevaron al perpetrar dos robos con violencia en el Minisúper “La Lichita” en Siglo XXI y en la tienda de abarrotes “Yestani” en Colonial Campeche durante el transcurso de la noche del martes pasado. No hay retenidos.

El primer atraco ocurrió a las 19:00 horas del martes en Siglo XXI, donde se encontraba atendiendo el comercio ubicado en la calle Vigésima Segunda, Jésica Alejandra Rosario Kalán. La mujer informó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que ingresaron dos homosexuales, de los cuales uno de ellos sacó un “puñal” o arma blanca con la que amagó a la mujer para arrebatarle cuatro mil 200 pesos que tenía en la caja, producto de las ventas del día.

HUYEN DE POLICÍAS

Con botín en mano los homosexuales salieron corriendo del lugar, evitando ser capturados por los agentes. A las 20:30 horas se registró el segundo atraco en la tienda de Delfina de la Cruz Narváez, ubicada en la avenida Ramón Espínola Blanco por carretera
antigua a Mérida.

La afectada relató que vio llegar a un par de sujetos en una motocicleta, de la cual descendió uno de ellos, mismo que la amagó con un cuchillo para despojarla de mil 200 pesos en efectivo. Luego el sujeto abordó la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice para huir. Las afectadas acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a interponer su formal querella por el delito de robo con violencia.

8

Noticia anterior

John Bowker es el quinto extranjero

Siguiente noticia

Presentan telenovela yucateca