Inicio»Policía»Se atasca camioneta en la arena de Playa Norte

Se atasca camioneta en la arena de Playa Norte

0
Compartidos
Google+

Una familia pasó momentos de tensión cuando su camioneta se atascó a la orilla del mar en Playa Norte y estuvo a punto de desaparecer ante las enfurecidas olas. El hecho movilizó a las corporaciones de rescate y tuvo final feliz pero dejó daños materiales cuantiosos.

La movilización por parte de Protección Civil se registró ayer a las 16:00 horas, cuando una mujer reportó que su camioneta estaba atascada en la arena, el apoyo llegó por parte de bomberos de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes intentaron con un guinche jalar la camioneta que el mar había cubierto parte de su estructura y la marea seguía subiendo.

Mientras se realizaban diversos actos para sacar la camioneta, el enfurecido oleaje introducía más la unidad Chevrolet Tahoe color blanco, sin placas de circulación, la familia desesperada pidió el apoyo de una grúa particular quienes a su llegada lograron enganchar la unidad, pero de igual manera se atascó.

 

UNIDAD NO TIENE SEGURO

Como no había manera de liberar la unidad de la orilla del mar, se rentó una tercer grúa de mayores dimensiones con el fin de poder sacarla.

La familia preocupada por los hechos recalcó que la unidad Tahoe, no tiene seguro por daños y explicaron que primeramente acercaron la unidad que remolcaba una moto acuática a la orilla de la playa para bajarla, sin embargo, quedaron atascados y las olas alcanzaron la camioneta.

Noticia anterior

Paterfamilias pedirán apoyo al gobernador

Siguiente noticia

Vuelca camión con escombro