Inicio»Policía»Labriego pierde la vida al caer de su bicicleta

Labriego pierde la vida al caer de su bicicleta

0
Compartidos
Google+

José Eliodoro Cuevas Aké, de 40 años de edad, perdió la vida al caer de su bicicleta en la carretera estatal Hecelchakán-Bolonchén, a la altura del kilómetro 8, entre el CBTA y la unidad de riego Xkombec.

El comisario municipal de Blanca Flor, Jesús Daniel Chan Moo, reconoció el cadáver y dijo que minutos antes el campesino estuvo ingiriendo bebidas etílicas.

Automovilistas avisaron a elementos policiacos. Al llegar al lugar los uniformados acordonaron el área donde estaba tirado el cuerpo de José, el cual estaba boca abajo y en un charco de sangre, y a un lado su bicicleta.

Estaba descalzo

El hoy occiso vestía short, no tenía camiseta, tenía un pañuelo enrollado en el cuello y andaba descalzo. La bicicleta no presenta golpe alguno como para pensar que fue atropellado.

Según elementos policiacos, José se cayó de su bicicleta y quedó boca arriba. Suponen que se rompió el tabique nasal y la boca, y se ahogó con su propia sangre. Los brazos estaban entre sus piernas.

Jesús Chan dijo que a Cuevas Chan le apodaban “Cuevitas”, con domicilio en Blanca Flor, estaba casado y deja en la orfandad a tres hijos.

Noticia anterior

Tipo intentó manosear a trabajadora del INAH

Siguiente noticia

Cumpleaños de Edith Gala González