Inicio»Policía»Que aclaren la muerte de su hijo, pide madre

Que aclaren la muerte de su hijo, pide madre

0
Compartidos
Google+

Patricia Hernández Balán, mamá de Mario Manuel González Balán, de 21 años de edad, quien falleció el pasado cinco en las inmediaciones del Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, a causa de una lesión de arma punzocortante en la pierna izquierda, pidió a las autoridades correspondiente que aclaren los hechos.

“Lo que quiero es que las autoridades agarren al culpable de lo que le hizo a mi hijo. No es justo que no hagan nada, mi hijo no tenía porqué morir así. Sabemos quién es la persona, queremos que el Ministerio Público haga su trabajo, lo busque y lo detenga.

“Hay testigos de los hechos. La versión real y cercana a lo sucedido es que él se encontraba sentado en el parque, llegó una persona que le apodan El Zucaritas y lo saludó, y con la otra mano lo apuñaló. Mi hijo salió corriendo desangrándose por todo el camino hasta llegar a la casa para que lo auxiliáramos. Lo llevamos al hospital y él me aseguró y señaló que fue El Zucaritas. Esa persona vive atrás del parque, en la casa de la esquina”, dijo Patricia.

La afectada señaló, a fin de aclarar las publicaciones de diversos medios locales, que el difunto no pertenecía a cierta banda de pandilleros. Que últimamente se desempeñaba como peón albañil. Hernández Balán añadió que en memoria de su único varón solicita la intervención de las autoridades para la captura de su agresor.

“Quiero aclarar lo que se ha publicado en diversos medios de comunicación. Dicen que fue una riña entre maleantes, también lo acusan de ser el líder de una supuesta banda, algo que es mentira. Mi hijo no tenía apodo y era un muchacho trabajador, laboraba de ayudante de albañil. Sólo quiero dejan en claro las cosas ya que su muerte fue por un maleante que tiene asolada la colonia y por actos de pandillerismo como dicen los medios”, finalizó.

Noticia anterior

Droga, riqueza de Sinaloa

Siguiente noticia

Sin solución ilícitos en el municipio