Inicio»Policía»Agreden tres sujetos a sordomudo en Santa Ana

Agreden tres sujetos a sordomudo en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Inconsciente y con golpes en la cabeza y rostro terminó la mañana de ayer Antonio May Fajardo, un sordomudo, luego de que tres sujetos lo agredieran con una tranca y a patadas por pedirles dinero en el barrio de Santa Ana, a unos metros de la gasolinera de San Pedro. Ninguno de los sujetos fue detenido.

Antonio, de 39 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Los agresores se refugiaron en una peluquería, ubicada cerca del lugar de los hechos y no fueron retenidos a pesar de que el hermano del lesionado, Manuel del Jesús, los ubicó y dio a conocer a los gendarmes.

Antonio tiene una placa de metal en la cabeza desde hace tiempo, por lo que se considera grave su estado de salud al recibir la mayoría de golpes en la frente y el rostro.

Los hechos ocurrieron ayer, cerca de las 12:10 horas de ayer, cuando Antonio, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, se acercó a un grupo de tres sujetos a quienes conoce, en el cruce de la calle Chihuahua por avenida Gobernadores.

Antonio les hizo señas a los sujetos pidiéndole dinero. Los tres se negaron, pero ante la insistencia de Antonio le dieron de golpes; algunos testigos indicaron que lo golpearon con un objeto contundente, lo aporrearon contra una camioneta y al caer al suelo le dieron de patadas para después salir huyendo.

Manuel del Jesús llegó minutos después de la agresión y encontró a su hermano tirado e inconsciente, además de que tenía sangre en la frente y en la boca. El lesionado estuvo por más de 15 minutos en el suelo.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le intentaron auxiliar, sin embargo, al no poder moverse solicitaron el auxilio de los paramédicos.

Noticia anterior

ONG plantean panel de expertos para cambios en IFAI

Siguiente noticia

A nivel mundial, México reprueba en gasto de Gobierno