Inicio»Policía»Camioneta embiste a un Pointer por invadir carril

Camioneta embiste a un Pointer por invadir carril

0
Compartidos
Google+

Conductora de una camioneta Ford al invadir carril contrario terminó por colisionar a Pointer de la Volkswagen, cuando transitaba sobre la avenida Baja Velocidad del fraccionamiento Kalá, los involucrados llegaron a un arreglo a través de sus aseguradoras.

Dicho percance se suscitó aproximadamente a las 21:15 horas del pasado domingo, cuando Dora Sofía Zárate conducía su camioneta Ford tipo pick-up, 1994 color verde y matrícula CN-75400, iba sobre la avenida Baja Velocidad, empero al llegar a la altura de un cervefrío ubicado en el fraccionamiento Kalá, invadió el carril y colisionó contra otro vehículo.

Mientras que José de los Ángeles Can Gutiérrez, quien iba en su vehículo Pointer, Volkswagen 2002 color plata con matrícula DGT-2232, al ver que el otro vehículo le cerraba el paso intentó esquivarlo pero no pudo, ya que la conductora reaccionó hasta que sintió el golpe.

El afectado del incidente pidió la presencia de las autoridades a través de los números de emergencia, por tal motivo minutos más tarde llegó al lugar una patrulla con dos elementos de la Dirección de Vialidad los cuales tomaron conocimiento de los hechos.

Los vehículos resultaron con daños en las defensas delanteras, los involucrados tras varios minutos de diálogo llegaron a un acuerdo. Los daños fueron cuantificados en tres mil y seis mil pesos, respectivamente.

Noticia anterior

Entregó DIF Estatal auxiliares auditivos

Siguiente noticia

Candelaria desprotegida por inactividad de patrullas