Inicio»Policía»Detienen a presunto defraudador de plazas de Pemex

Detienen a presunto defraudador de plazas de Pemex

0
Compartidos
Google+

Un sujeto que se presume se dedicaba a defraudar a personas necesitadas de empleo, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) instantes después de intentar cometer su fechoría.

De acuerdo con información emitida por las autoridades, efectivos ministeriales adscritos a la comandancia de Delitos Patrimoniales lograron la detención de Román Antonio Trinidad Magaña, de 27 años de edad, originario de Tenosique, Tabasco, quien a través de engaños se ha apoderado de diversas sumas de dinero engañando a varias personas del Sureste del país.

Con base al reporte policiaco, Jesús Agimiro Pech Castellanos, uno de los afectados, entabló comunicación con el ahora detenido a través de las redes sociales, quien le ofreció un empleo en plataforma Petróleos Mexicanos (Pemex), en Ciudad del Carmen, Campeche, a cambio de 5 mil pesos en efectivo.

Presuntamente, Trinidad Magaña citó a su víctima en la plaza Kuxtal, ubicada en la calle 21 por 14 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná de Hidalgo, aproximadamente a las 17 horas, para platicar sobre el empleo y al momento en que el afectado sacaba su cartera, el indiciado se la arrebató y se dio a la fuga.

Noticia anterior

Aumenta venta de helados y raspados

Siguiente noticia

Promueven la creación de empleos