Inicio»Policía»Bomberos controlan fuego en chatarrería

Bomberos controlan fuego en chatarrería

0
Compartidos
Google+

Una bodega alterna en una chatarrería ubicada en la colonia Morelos se incendió por el exceso de plástico, lo que provocó que hubieran contra-explosiones. Vecinos se quejaron del peligro que corren por estar cerca de la chatarrería, ya que no cuentan con las medidas de seguridad adecuadas y al parecer no cuentan con el permiso correspondiente.

La tranquilidad de los vecinos de la colonia Morelos II, fue interrumpida a las 15:25 horas de ayer, por las contra-explosiones que se registraron en la chatarrería ubicada en la calle Concordia.

Vecinos del lugar avisaron inmediatamente a la central policiaca y de ahí corrió la alarma a la Subdirección de Rescate, por tal motivo el comandante Justo Ancona Ynurreta acudió al lugar acompañado de agentes para corroborar los hechos.

Detrás de ellos se iba abriendo paso un carro cisterna con más de 20 mil litros de agua.

 

TÓXICOS

Mientras que elementos de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva resguardaban el perímetro para evitar un accidente e incluso invitaban a los vecinos que se alejaran del lugar mientras que sofocaban el fuego, ya que el humo que destilaba era tóxico y podía causar algún daño en los ancianos y los infantes.

Los tragahumos luego de varias horas de lucha controlaron el incendio. Al parecer uno de los trabajadores utilizó un soplete para cortar metal y éste agarró el material “pet”, lo que provocó el incendio.

Los propietarios de dicho lugar pidieron a los Bomberos que se salieran, ya que les incomodaba tener abiertas las rejas y que los medios tomaran gráficas.

Noticia anterior

Identifican a asaltante de banco; escaparon 2

Siguiente noticia

Investigarán la viabilidad de pescar pepino de mar