Inicio»Policía»Niños resultan heridos cuando se dirigían al kínder en moto

Niños resultan heridos cuando se dirigían al kínder en moto

0
Compartidos
Google+

Un niño de cuatro años de edad y otro de cinco, resultaron lesionados al ser impactada la motocicleta en la que viajaban con su padre cuando se dirigían al kínder.

Lorenzo Enrique Vaqueiro, conductor de un automóvil azul, con placas YZX-2308 del Estado de Yucatán, circulaba sobre la calle 22 de la colonia Fátima, al llegar al cruce de la calle cinco no respetó el alto indicado e impactó en el costado derecho a la motocicleta Sukida roja ,con placa de circulación A87HB, tripulada por Jonatán Alexander Canul, con domicilio en el barrio de Fátima, por lo que él y sus hijos “volaron” varios metros.

Tras el impacto, la moto quedó debajo de la llanta derecha del vehículo, en tanto que el menor de cinco años y su padre quedaron tendidos en el pavimento, mientras que el más pequeño se estrelló contra el capirote del auto y luego contra una varilla de un poste.

La familia llevaba el casco de protección, por lo que resultaron con heridas no graves. Vecinos llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja, posteriormente trasladaron a los pequeños y a su padre al hospital para su revisión médica y el conductor responsable fue llevado a la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Artesanos solicitan áreas en Playa Norte por Fiesta de Mar

Siguiente noticia

Cristian Castro exigirá prueba ADN a su ex