Inicio»Policía»Detienen a 11 durante el operativo de Alcoholemia

Detienen a 11 durante el operativo de Alcoholemia

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Dirección de Vialidad detuvieron a 11 personas durante la madrugada de ayer, con apoyo de personal de la Secretaría de Salud (SSA) implementaron el operativo de Alcoholemia en la avenida Gobernadores y en el malecón de la ciudad capital.

En total aplicaron 268 pruebas de alcoholemia durante tres horas y media, de los cuales 27 resultaron positivos, de ellos 11 fueron detenidos por rebasar los límites permitidos y a 16 más los infraccionaron.

El operativo inició a las 00:00 horas en la avenida Gobernadores donde el personal de la SSA, junto con los de la Dirección de Vialidad y los aspirantes a la Policía Estatal Preventiva (PEP) colocaron conos y le fueron marcando el alto a automovilistas y motociclistas. El operativo concluyó a las 3:30 de la mañana de ayer.

Las revisiones se llevaron a cabo tanto de los documentos vehiculares, la inspección en los interiores de los vehículos, además de la aplicación de las pruebas de alcoholemia. Los operativos serán permanentes con la finalidad de reducir el índice de accidentes.

Noticia anterior

Fraudes de MAAL, un secreto a voces: PRI

Siguiente noticia

No hay mejor actriz que Kate Winslet, dice Jason Reitman

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *