Inicio»Policía»Lesionado en choque de Tiida contra taxi

Lesionado en choque de Tiida contra taxi

0
Compartidos
Google+

Una persona con lesiones leves y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque en la calle 33 por 50 de la colonia Tila, cuando el conductor de un vehículo Tiida no respetó el alto e impactó a un taxi.

Según reporte de Seguridad Pública, el accidente se registró cerca de las 8:45 horas de ayer, cuando Ignacio Antonio González Valencia circulaba sobre la calle 50 a bordo de un automóvil Nissan Tiida, placas de circulación ZAN-2794 del Estado de Yucatán.

Al llegar al cruce de la calle 33 ignoró el alto e impactó el costado izquierdo delantero de un automóvil Nissan Tsuru, número 2818, placas de circulación 8434-BFA del Estado de Campeche, conducido por Manuel Alejandro Félix Alamilla, de 33 años de edad, el cual resultando lesionado por el impacto.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a Manuel Alejandro, aunque informaron que no era necesario trasladarlo a un nosocomio.

Elementos de Seguridad Pública y el perito tomaron conocimiento de los hechos. El segundo escuchó la versión de los conductores y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del Tiida era el responsable.

Finalmente, Ignacio llegó a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de renta afectada por medio de su aseguradora, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Caso Oceanografía provocará desempleo

Siguiente noticia

Tips básicos de cocina