Inicio»Policía»Conductor provoca percance en Centro

Conductor provoca percance en Centro

0
Compartidos
Google+

Por echar a andar su unidad sin la debida precaución, el conductor de un Pontiac fue responsable de un percance vial que se registró sobre la calle 22 entre 37 y 39 de la colonia Centro, al colisionar por el costado derecho a un camión del transporte urbano. Sólo hubo daños materiales.

Según los datos proporcionados por Seguridad Pública, los hechos se registraron alrededor de las 12:14 horas, cuando Oscar Gerardo Hidalgo Salazar, de 55 años de edad, se encontraba estacionado sobre la calle 22 a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Pontiac, modelo 2002, con placas de circulación DHG-1543 del Estado de Campeche.

Al intentar dar marcha entre las calles 37 y 39 de la colonia Centro, el conductor colisionó su unidad contra el transporte público local Mercedes Benz tipo autobús, modelo 2006, matrícula 200-840 del Estado de Campeche, conducido por Pedro López Gutiérrez, de 45 años de edad.

 

VERSIÓN

Hasta la colonia Centro arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del Pontiac era el responsable.

Este conductor decidió llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de renta afectada, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente.

Noticia anterior

Dictan formal prisión a un elemento de la PEP

Siguiente noticia

Declina exportación de camarón en 95%