Inicio»Policía»Fallece policía federal

Fallece policía federal

0
Compartidos
Google+

Marco Antonio Serrano Saldaña, elemento de la Policía Federal, perdió la vida la madrugada de ayer en la carretera federal Campeche-Mérida, donde la patrulla en la que viajaba como copiloto se impactó contra un semoviente. El conductor resultó herido.

Los restos de Marco Antonio serán entregados a sus familiares que viajaron de la Ciudad de México a esta capital la tarde de ayer. El hoy occiso contaba con 42 años de edad.

El accidente ocurrió cuando Marco Antonio y Rigoberto Mosqueda Contreras se dirigían a verificar un accidente que se registró en el tramo carretero federal ubicado a la altura del municipio de Calkiní.

Rigoberto conducía el Dodge, Charger, azul, modelo 2008, con placas 11805; transitaban sobre la carretera federal 180, Campeche-Mérida, en el kilómetro 12+700, en el tramo Tenabo-Campeche. El conductor no pudo esquivar a una vaca que estaba sobre la carpeta asfáltica.

 

LO CANALIZAN AL IMSS

En el lugar perdió la vida de manera instantánea Marco Antonio, mientras que a Rigoberto lo canalizaron a la Clínica Campeche, donde permanece ingresado desde ayer en la mañana.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar del accidente para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad capital para la necropsia de ley y posteriormente entregarían los restos a sus familiares.

Noticia anterior

Conductor provoca percance en Centro

Siguiente noticia

Sustituyen metal por plástico