Inicio»Policía»Desmiente acusación por robo

Desmiente acusación por robo

0
Compartidos
Google+

No soy un ladrón, el pasado martes elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad me detuvieron por exigencia de una señora quien aseguraba que las personas que supuestamente le habían robado se habían escondido en mi casa, lo que fue mentira, al igual que la acusación que hizo contra mi hijo, pues éste, ese día, se encontraba en la ciudad de Campeche en consulta médica con mi esposa que esta dializada, afirmó Rubén Ibarra López.

Detenido en su domicilio en la calle 30 de la colonia Revolución, Ibarra López dijo que él estaba comiendo en su casa cuando doña Bertha García y su hija Judith Ocampo García llegaron con los policías; dijeron que mi hijo había participado en el robo a su casa, lo que es mentira, incluso me señalaron a mí, por eso me detuvieron.

Los policías entraron sin orden alguna, la acusación en mi contra fue sin fundamento, todo porque el hijo de esa señora es empleado municipal. Mientras tanto, a raíz de lo publicado en los periódicos me afecta en mi trabajo como albañil; quienes me conocen saben que soy una persona tranquila y dedicada al trabajo, dijo.

Recalcó que demandará a la señora por difamación, dijo que tiene testigos, ahora los tiene que presentar. No es posible que me señale de algo que no es verdad.

Mi esposa está enferma, la dializan dos veces por semana en la capital del Estado. En la colonia nos conocemos todos, sabemos quienes somos, por eso me sorprende que esa señora me acuse sin motivo, y mientras tanto, me detuvieron y me difamaron, indicó.

Noticia anterior

Desvalijan una tienda de celulares en centro

Siguiente noticia

Requiere apoyo para comprar medicinas