Inicio»Policía»Arde sastrería en Bécal

Arde sastrería en Bécal

0
Compartidos
Google+

Un cortocircuito provocó un incendio en el interior del taller de sastrería de don Carlos Antonio Collí Uc, dejando cuantiosas pérdidas materiales, afortunadamente no se reportaron heridos en este siniestro que ocurrió en la villa de Bécal, informó la Dirección de Seguridad Pública.

La central de la Policía Municipal recibió el reporte a las 00:15 horas de ayer domingo, donde se solicitó el auxilio de los bomberos, ya que una vivienda ubicada sobre la calle 35 por 34 del barrio de La Estación, se encontraba incendiándose, propiedad de Carlos Antonio Collí Uc, de 50 años de edad.

En el lugar llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública con la unidad 591 y 207 al mando del comandante operativo, Mario Alberto Elizalde Jiménez y de la pipa de agua para sofocar el incendio.

En el interior del pequeño taller no se encontraba ninguna persona, por eso las pérdidas sólo fueron materiales, entre ellos un televisor, un estéreo, un ropero, máquinas de coser, mesas de corte y varios rollos de tela.

Los bomberos lograron controlar el incendio de manera rápida y evitaron que no se propagara o las viviendas de los vecinos.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área para evitar que vehículos y personas se acercaran de ociosos, esto para que los bomberos trabajaran con libertad para sofocar el incendio de la vivienda.

Los daños materiales se calculan de varios miles de pesos, pues las autoridades dijeron que fue pérdida total.

 

Noticia anterior

Bronce para Ashley Arana en el Mundial Juvenil de TKD

Siguiente noticia

Ukum sin comunicación