Inicio»Policía»Desde hacía tiempo robaban lubricantes

Desde hacía tiempo robaban lubricantes

0
Compartidos
Google+

Las cuatro personas detenidas, venían operando desde hace tiempo en la ordeña de gasolina y diesel y lo trasladaban en pipas para su comercialización a menor costo que el precio oficial.

El primer saqueo de combustible fue cerca del ejido Paraíso, luego en la carretera de desviación a la altura de la Cruz Roja y finalmente en el ejido Villa Mar, expresó el jefe de la policía, Francisco Ramo Yérbez Mena.

Los ordeñadores arrestados son: Francisco Cruz Ramírez, de 23 años de edad; Rafael Vargas Cruz, de 18 años, con domicilio en la calle 33 entre 10 y 12 de la colonia El Tajonal; el menor D.C.R., de 16 años, con domicilio en la colonia El Tajonal y por último el chofer del tractocamión, Álvaro Durán Jiménez, de 56 años, con domicilio en la calle Alcatraz, número uno, en Cosamaloapan, Veracruz.

 

LO VENDÍAN A BAJO PRECIO

Al parecer, estos sujetos tenían su centro de distribución de gasolina y diesel en la colonia El Tajonal, en donde lo vendían mucho más barato que en las gasolinerías. Las pipas tenían una capacidad 62 mil litros.

El pasado 20 de marzo a las 23:40 horas, fueron arrestadas las cuatro personas antes mencionadas, mediante un reporte de que en el ejido Villa Mar, a un costado de una palapa estaban sustrayendo combustibles, por lo que hasta el lugar llegaron agentes y los apresaron.

CAMEDITADA.MAXIMO2COLUMNAS

Noticia anterior

Cada semana la Comisión de DH visita a los reos

Siguiente noticia

Juerga le costó la vida a mototaxista de Kanasín