Inicio»Policía»Detienen a 42 “fiesteros”

Detienen a 42 “fiesteros”

0
Compartidos
Google+

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a 42 personas que fueron sorprendidas en dos fiestas clandestinas que se desarrollaban en la periferia de esta ciudad capital.

En el primer caso, elementos de la SSP hacían su rutina de vigilancia en la calle 31 diagonal x 24 de la hacienda Chichi Suárez en las primeras horas de la madrugada de ayer y detectaron a varias personas que escandalizaban y hacían sus necesidades fisiológicas a las puertas de un comercio, por lo que fueron arrestadas.

El otro aseguramiento se registró en la comisaría de San Pedro Cholul, en donde elementos policiacos llegaron a la calle 18 x 21 de la citada colonia y en el predio número 146 habían escándalo, ya que era una fiesta clandestina, por lo que varias personas fueron retenidas.

 

LAPIDAN VIVIENDAS

En la madrugada de ayer, un grupo de vándalos optaron por lapidar predios de la colonia Francisco I. Madero de Puerto Progreso, por el simple hecho de “divertirse”, logrando capturar a seis de ellos, de los cuales, tres son menores de edad.

Aunque se manifestó que eran 10 los que integraban dicha banda que poco después de la medianoche atacaron a los vecinos, sólo se detuvo a A.J.R.E., A.G.P.A., y V.B.C., de 15 años de edad y los dos últimos de 16, respectivamente.

Asimismo, se capturó a Mario Enrique Magaña Canto, Joel Iván Canto Evia, alias “Tapo”; José Antonio Chan López, alias “Toni”, de 19, 20 y 22 años de edad, respectivamente, de los cuales el primero y el tercero son pescadores.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, en dicho sector ya se habían reportado diversos actos vandálicos.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 horas, cuando elementos policiacos realizaban un operativo, siendo abordados por Dulce Basto y Carlos Burgos, quienes manifestaron que sin motivo alguno, varios sujetos dañaron sus domicilios con piedras.

Noticia anterior

Aumentan ataques de perros y gatos a humanos en este año: SSY

Siguiente noticia

Autoridades no actúan contra bar “El Escenario”