Inicio»Policía»Camionero aprehende a un carterista

Camionero aprehende a un carterista

0
Compartidos
Google+

Camionero, del cual no se dio su nombre, detuvo al carterista Luis Teodoro Méndez Valverde la noche del domingo pasado en la avenida Gobernadores. Posteriormente lo entregó a los agentes preventivos.

El ladrón, de 25 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre por Héctor Pérez Martínez de la colonia Héctor Pérez, fue detenido alrededor de las 22 horas a la altura del parque Las Palomas.

La afectada, María Isabel Tun Calam, dijo que caminaba por el área cuando se percató que un sujeto la seguía. Éste se dio cuenta y le preguntó que a dónde iba, pero la mujer lo ignoró y agilizó el paso. En un descuido el tipo le arrebató el bolso y la empujó.

Cuando Méndez Valverde salió corriendo una señora gritó que lo agarraran.

 

“LO SOMETIÓ”

“Cuando salí detrás del sujeto que me había arrebatado mi bolso un camión de transporte urbano le cerró el paso, bajó el conductor, se lio a golpes con el ladrón y lo sometió. Le agradezco su ayuda, la verdad, con el susto no vi ni el número ni la ruta, pero sí le doy las gracias de corazón”, dijo María Tun.

Tras presentar tercer grado de intoxicación alcohólica Luis Teodoro fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Telesecundaria 156, queda inconclusa: Naal

Siguiente noticia

XV años de Ana Alejandra

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *