Inicio»Policía»ATS y taxi juegan a carreras; ponen en riesgo a pasajeros

ATS y taxi juegan a carreras; ponen en riesgo a pasajeros

0
Compartidos
Google+

Ayer por la mañana, una unidad de la empresa Autobuses del Sur, S.A. de C.V. (ATS) y un taxi del Frente Único del Volante FUTV, pusieron en riesgo a cerca de 40 pasajeros que viajaban a la capital campechana.

Los conductores de ambas unidades jugaban a las carreras. En un momento dado, a la altura del libramiento del puente de la glorieta, frente de la base de auxilio de la policía, se bajaron de sus respectivas unidades para liarse a golpes.

Los dos rijosos fueron detenidos por agentes policiacos. Los hechos se registraron a las 6:45 de la mañana de ayer, en la calle 10 de la avenida Tah-Nab, de esta cabecera municipal. Francisco Javier Salazar Kuk conducía el ATS, marca Mercedes Benz, número económico 5614, placas de circulación 522-HU-5, en tanto que Román Moo estaba a cargo del taxi marca Nissan, color rojo con blanco, matrícula 64 01- BFA.

El problema se originó cuando desde el Centro de la ciudad de Tenabo, en el lugar de ascenso y descenso de pasaje, los choferes de ambas unidades comenzaron a jugar a las carreras. Al llegar a la altura del puente, uno le tapó el paso al otro, lo que desencadenó el
enojo de ambos, y fue ahí conde comenzó el pleito. Como se encontraban cerca de la base de la Policía Municipal,
un grupo de agentes de apersonó al lugar de los hechos y detuvo a los conductores.

Pasajeros entrevistados anotaron que los conductores de estas unidades deben ser fuertemente sancionados, pues pusieron en peligro la vida de más de 40 personas.

 

Noticia anterior

Dan pláticas sobre el cambio climático a jóvenes

Siguiente noticia

Realizan encuentro de negocios entre Cuba y Yucatán