Inicio»Policía»Causa choque al no respetar señalamientos

Causa choque al no respetar señalamientos

0
Compartidos
Google+

Por no respetar señalamientos viales la conductora de un vehículo Nissan Tsuru provocó un choque en la calle 25 por 48 de la colonia Tecolutla, al impactar a un automóvil Fiesta. Una menor lesionada y daños materiales de regular cuantía fue el saldo.

Cerca de las 15:08 horas de ayer Verónica Astrid Karam Enríquez, de 26 años de edad, conducía sobre la calle 48 el auto Nissan Tsuru blanco, número 04, placas de circulación DGX-95-74 del Estado de Campeche, propiedad de la empresa Marinsa.

Al llegar al cruce de la calle 35 de la colonia Tecolutla la mujer no respetó el alto e impactó el costado derecho de un auto Ford Fiesta, placas de circulación DHG-59-63 del Estado, conducido por Casandra Celeste Mendoza Alfonso, de 32 años, donde resultó con lesiones leves una menor.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Estefanía de los Ángeles Martínez Mendoza, de 14 años de edad, al caer en crisis nerviosa y presentar lesiones por el impacto. No fue necesario trasladarla a un nosocomio, ya que las lesiones que presentaba no son de gravedad.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito. Los primeros tomaron conocimiento de los hechos, y el segundo, escuchó la versión de las conductoras y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que la conductora del Nissan Tsuru era la responsable por no respetar el alto.

Verónica llegó a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados al vehículo afectado por medio de su aseguradora, con ello evitó el traslado de las unidades al corralón municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Defensa de Oscar Pistorius solicita aplazar juicio hasta el viernes

Siguiente noticia

Conquista El Recodo escenario del Tajín