Inicio»Policía»Amenaza a rival con machete y lo apresan

Amenaza a rival con machete y lo apresan

0
Compartidos
Google+

Ayer fue detenido Luis Antonio Bacab Gómez por amenazar de muerte a Jorge Heredia Chan, en la puerta de su domicilio. El hecho se registró el miércoles a las 20:30 horas.

Jorge Heredia dijo que el día mencionado escuchó que un sujeto llegó a las puertas de su casa ubicada en la calle 16 entre 13 y 15 del barrio de la Conquista y empezó a insultarlo, al salir observó a un borracho que portaba un machete y éste lo “invitó” para que saliera de su hogar para matarlo como a un “perro”, por lo que Jorge llamó a los agentes policiacos, quienes llegaron al lugar y arrestaron al sujeto, quien dijo llamarse Luis Antonio Bacab Gómez, de 42 años de edad.

Bacab Gómez tiene su domicilio en la calle 27 entre 26 y 28 de barrio de San Francisco, dijo que hace muchos años habían tenido problemas con Jorge Heredia, por lo que se acordó y fue a buscarlo para agredirlo.

Tras su arresto, Luis Antonio fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, más tarde fue consignado ante el Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Auto Derby colisiona contra Jetta

Siguiente noticia

Inician gira para promover la Ley Regulatoria de Sociedades Civiles