Inicio»Policía»Colisión deja tres lesionados

Colisión deja tres lesionados

0
Compartidos
Google+

Tres personas lesionadas y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque que se registró sobre la avenida Campeche entre las calles 16 de Septiembre y Agrarista de la colonia Centro de esta villa, cuando el conductor de una camioneta Nissan retrocedió sin la debida precaución y provocó que impactara a una mototaxi, a la cual partió en dos.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:55 horas de antier, cuando Juan Manuel Pasten Farfán, de 25 años, se encontraba en el estacionamiento de una casa particular ubicada sobre la avenida Campeche a bordo de una camioneta Nissan tipo NP-300, modelo 2014, color blanco, placas de circulación 897-ZGN del Distrito Federal, propiedad de Euroestudios (EE).

Al intentar retornar en reversa para salir del estacionamiento ubicado entre las calles 16 de Septiembre y Agrarista, provocó el impacto de una mototaxi Kurazai, modelo 2011, color azul, placa de circulación A-39-NK del Estado de Campeche, conducida por José Alfredo Pérez Ballina, de 53 años, quien resultó lesionado junto con dos de sus pasajeros.

Hasta la colonia Centro arribaron paramédicos de la Cruz Roja de la villa, quienes se encargaron de proporcionar los primeros auxilios a los tres lesionados, quienes resultaron con heridas y golpes contusos en varias partes del cuerpo. Minutos más tarde, las tres personas fueron trasladadas a la Clínica San Miguel de Ciudad del Carmen para una mejor atención médica.

 

PERITAJE

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y con base al Reglamento de Tránsito explicó que el conductor de la camioneta, Juan Manuel Pasten, era el responsable del choque por haber dado marcha sin la debida precaución.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la mototaxi afectada, el técnico en hechos ordenó inmediatamente el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnó al Ministerio Público bajo el oficio número 195, con parte de accidente número 107/2014, folio 103962 y por motivo dar marcha atrás sin la debida precaución.

Noticia anterior

David Ramírez desea ganarle al América en su primer clásico como Chiva

Siguiente noticia

Gestionan 2 mdp para equipar preparatoria