Inicio»Policía»Pierde el control y choca

Pierde el control y choca

0
Compartidos
Google+

De manera “inexplicable”, un conductor perdió el control de su vehículo al transitar por el Anillo periférico, derribando la señalética y finalmente quedó detenido en la base de un poste de alumbrado público, incidente del cual salió ileso gracias al cinturón de seguridad.

El hecho de tránsito se registró hoy, en el kilómetro 19, cuyo protagonista fue Luis Hernández, quien guiaba el Honda Acord con placas de circulación YZA 8607.

De acuerdo con el peritaje, el causante del incidente transitaba de Norte a Sur sobre el Anillo Periférico, cuando a unos metros del distribuidor vial de la avenida Fidel Velázquez, perdió el control del auto.

Por ende, primeramente derribó dos señales de tránsito, de las cuales una marcaba la “Salida” y el otro señalaba el límite de velocidad, de 40 kilómetros por hora.

El vehículo continuó su recorrido hasta que se estampó en la base concreto de un poste de alumbrado público, por lo que el motor del auto quedó como “acordeón”.

Para buena fortuna de Luis Hernández, salió ileso, ya que tenía puesto el cinturón de seguridad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes detuvieron al causante del hecho de tránsito, y lo trasladaron al edificio central para tomar su declaración sobre el accidente.

Noticia anterior

Arranca Taller de Dirección Orquestal para jóvenes

Siguiente noticia

Guayabera “seduce” a mujeres