Inicio»Policía»Un herido y daños por 100 mp en percances

Un herido y daños por 100 mp en percances

0
Compartidos
Google+

Daños materiales por más de 100 mil pesos y un lesionado fue el saldo de dos accidentes registrados durante la madrugada de ayer, en la avenida Agustín Melgar donde una camioneta se estrelló contra un poste de alumbrado público, y en carretera antigua Campeche-Mérida en el que un Lancer se impactó de frente contra un camión de carga.

El primer accidente se registró a los 20 minutos de ayer, en la avenida Agustín Melgar, entre las calles 20 de Kanisté y Cedros, en este sitio fue encontrada la camioneta Ford, pick up, negra, con placas CN-73414 del Estado de Campeche, abandonada, luego de que fuera impactada contra un poste de alumbrado público del camellón central.

La camioneta fue remolcada al corralón con una grúa, mientras que los daños ascendieron a más de 20 mil pesos. El hecho sería puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por las afectaciones a la propiedad del Ayuntamiento de Campeche.

Más tarde a las 6:05 horas en la carretera antigua a Mérida, se registró el accidente en donde Julio Rafael Andrade resultó lesionado, al conducir y estrellar de frente el Mitsubishi, Lancer, modelo 2012, negro, con placas DHK-3512 del Estado de Campeche contra el Freightliner, 2014, blanco y matrícula YR-00957.

Este último vehículo era guiado por Jorge Román Rosel Cruz. Al parecer Julio perdió el control de la guía; paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar al lesionado para que después elementos de PEP lo retuvieran. Los daños fueron de 60 mil pesos por el Lancer y 28 mil más para el camión de carga.

Noticia anterior

Denuncian por fraude a la escuela New Fashion

Siguiente noticia

Cumplen 35 años en la Liga Mexicana